martes, 8 de julio de 2008

Carta de Diego al Clan

Es curiosa la especie humana, a veces basta con una banda sonora para que todo cambie, para que las cosas malas se vean menos malas y las buenas mucho mejores. Hay veces que a esas bandas sonoras hasta les ponemos letra para que nos recuerden valores o momentos felices que vivimos. O simplemente para llevarlas como estandarte como bandera de lo que somos. Hay himnos que se llevan muy adentro porque no son solo simples canciones, detrás de ellos viven lugares, amigos o formas de vida diferentes.
Vosotros andabais buscando un himno para el clan, y sin embargo nosotros fuimos los que lo encontramos, encontramos a amigos sin conocernos de nada, descubrimos lugares increíbles y segundos inolvidables y nos dejamos llevar de vuestra mano con la desmedida confianza de un niño porque en todo momento supimos nada mas mirarnos a los ojos que erais grandes personas. Es muy fácil buscar una canción pero tan difícil encontrar un amigo…Yo personalmente creo que en Cantabria fui pirata en un gran barco y que me lleve el mejor de los tesoros que son tener a gente como vosotros caminando junto a mí.
Por todo ello os doy las gracias, porque si mi mente no se llenara de estas cosas mi vida no valdría de nada, al final uno vive en la mente y en los corazones de aquellos que le recuerdan y tener seguro que vosotros os habéis ganado la inmortalidad en mi mente y en mi corazón, que siempre os tendré presente y como dije en la investidura de Gorety en el scultismo no hay finales, muchos son los momentos en que nos paramos y miramos atrás para hacer balance de cómo van las cosas y es entonces cuando nos damos cuenta de lo vacíos que estaríamos sin estos momentos scouts. Sin duda que los caminos son difíciles pero siempre son mas grandes nuestras ganas de subir mas alto de gritar adelante o de cerrar los puños y volvernos a levantar, demostrando que los scouts somos incombustibles y que teniendo a gente así como vosotros por el mundo no pueden ni deben existir los imposibles. Así que por todo ello por ser nuestro mejor himno os doy las gracias amigos.
No quiero extenderme mucho mas, simplemente deciros que aquí nos tenéis para lo que os haga falta, que en Arnedo tenéis nuestras manos siempre tendidas para que os toméis el brazo, y que por mi parte deseo que este sea vuestro gran año del clan Nahari, os merecéis que todo os valla bien.

Buena senda y largas lunas…

Diego Muro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fua... no puedo decir mas..